Top Código promocional Iberostar 2018

Cupón descuento Iberostar

  • Comprobado hoy

Consigue un 20% de descuento valido para hoteles IBEROSTAR en España y Mediterraneo + bono de 100€

Oferta válida para reservas realizadas entre el 31 de enero de 2018 - Oferta válida para estancias hasta el 31 de diciembre de 2018 -Bono consumo: A excepción del hotel IBEROSTAR Las Dalias. Válido únicamente para servicios de restauración dentro del hotel. Los bonos consumo de esta promoción no son comercializables ni admiten cambios por su valor en metálico -No aplicable a cambios de régimen de alojamiento ni de habitación -Promoción válida para estancias de 5 noches como mínimo.

Ver cupón
  • Comprobado hoy

Promoción Verano 2018: Hasta 20% de descuento, vale de 100 € y niños gratis en hoteles IBEROSTAR en España y Mediterraneo

Válido para reservas realizadas hasta el 30 de marzo de 2018 - Oferta válida para estancias entre el 1 de mayo y el 31 de octubre de 2018 - Oferta no acumulable para partners ni a otras promociones - Niños gratis por contrato. Consulta con tu hotel si dispone de niños gratis.​ - Bono: A excepción del hotel IBEROSTAR Las Dalias - Los bonos solo se pueden utilizar en restaurantes dentro del hotel y son válidos para estancias de cinco noches o más.

Ver cupón

Tus próximas reservas tienen descuentos de hasta un 10% si te registras en Mi Iberostar

Haz tu reserva online en Iberostar y consigue descuentos fantásticos y muchas ventajas durante tu estancia gracias a Mi Iberostar. 

Ver oferta

Tu próxima reserva tiene un 10% de descuento en Iberostar

Tan sólo tienes que suscribirte y recibirás un descuento del 10% para tu próxima reserva. Organiza los mejores viajes con Iberostar

Ver oferta

Descubre las ofertas de última hora en Iberostar y planea la mejor de las escapadas

Iberostar te ofrece las mejores promociones para tus reservas de Hotel

Ver oferta

15% descuento para reservas de larga duración

Válido para estancias de 21 o más noches.

Ver oferta

Busca la promoción: Niños gratis en tus vacaciones de verano con Iberostar

 

Oferta válida para reservas en habitación doble con un mínimo de 2 adultos. 

Ver oferta